Primera Publicación

  • Ante todo , no tengo la menor idea de por qué hice este blog.Solo se que tengo el presentimiento que va a ser divertido y en alguna forma productivo para mi.
  • Segundo, el que esta empezando a leer este blog espero que no piensa que este blog tiene un proposito.RECUERDA que no se para qué carajo lo hice.Estaba lloviendo mucho , tenía que hacer un trabajo fastidioso y mañana tengo examen de matemática (NOOOO *forever alone face*).
  • Como tercer punto si puedo decir que va a ser variado.A veces hablaré de opiniones propias, a veces de magia o de cualquier cosa que me pase por esta mente inquietante que es tan imposible de entender como la del resto del mundo.
  • Como ultima cosa no esta de más decir que la idea es que disfruten leer el blog.Solo les advierto, tengo el presentimiento que los que sigan este blog van a tener una vida miserable.Los que no tengan miedo gozenlo.¨¡Vamoooos, esto es pa´ divertirse!¨ como diría el maestro Juan Tamariz.

Sin nada más que decir,

Rafael G.

P.D. : Me pueden llamar Negro, Borrachotegui, Rafa, Rafiki, menol, mayol, Polifemito….en fin, ¡como les dé la gana!

 

Un comentario en “Primera Publicación

  1. Pingback: En 500 Palabras | Dar y Recibir | Rafael Gorrochotegui

Deja un comentario

