Y la mejor serie es…

Todos vemos series.Es parte de un interes en ver una historia o simplemente algo para pasar el tiempo.La gente ve los SImpson, Family Guy, Walking Dead, Dr. House, Grey’s Anatomy, 90210, entre otros miles que hay en el planeta y que probablemente nunca escucharé de ellos.Bueno yo no se pero yo veo una sola serie que me hace feliz.Lo tiene TODO y se llama Chuck.Algunas personas la habrán escuchado, otras no.Yo hoy les explicare que hace esta serie tan enigmatica y poderosa en mi vida y en la de muchos, aunque no lo parezca.Como diría Francisco Gonzalez, esta serie tiene POTENCIA.

La serie la pasan a las 9 pm todos los miercoles, pero ya está por la cuarta temporada asi que no tiene sentido que la vean por ahí.En breve les dare la solución para que puedan ver la serie completa ( ¡YAYYY!).Pero en fin, la serie trata de un panita llamado Chuck que en pocas palabras le meten una supercomputadora en su cabeza que tiene todos los secretos de la CIA.Eso no es todo.Debido a esto tiene que ser protegido por las espias Sarah y John Casey con los que hacen super misiones (otra vez, ¡YAYYYYYY!).

Lo que hace esta seria tan excelente es que lo tiene todo, como dije anteriormente.¿Se imaginan una combinación entre romance, drama, comedia y acción?¡BAAAM! Chuck lo tiene.Ademas la trama es muy interesante(especialmente desde la 3ra temporada) y los conflictos se resuelven en el mismo capitulo , así que puedes dormir tranquilo para ver el siguiente capitulo (hasta que llegas a la 3ra temporada donde toda la historia se condensa y la serie, como todo lo que se publicará en este blog , hará tu vida miserable.

Tienen que ver esta fucking serie porque si.¿No te gusto? ERES UN DESGRACIADO SIN GUSTO PARA LAS SERIES.Para los que estan interesados en verla hagan click aqui y podrán ver todas las temporadas posibles.

Con ganas de poder hablar con alguien despues sobre la serie,

Rafael G.

P.D.: Aparte de lo bueno de la serie esta Sarah protagonizada por Yvonne Strahovski que está…..vean la serie y me entenderán.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s