Mis Vacaciones

Después de tantos artículos que no tienen nada que ver conmigo, aquí hay alguito de mi.Primero que todo no esta de más decir que me dieron los mejores regalos de navidad: un Ipod, un Imac (¡estoy escribiendo por primera vez en ella!) y las dos biografías recientes de Steve Jobs. Ultimamente he tenido un interés creciente en este personaje.

Además de eso, me voy de viaje al lugar más feliz de la tierra : Walt Disey World(YAYYYYY) . Los que me conocen muy bien saben lo adicto que soy a todo lo que este relacionado con Disney y mi gran pasión por este parque.Creo que después de tantos días de mucho ensayo para la competencia vale la pena tener unas vacaciones completas para recargar las pilas y seguir trabajando en ello y empezar con buena actitud en Año Nuevo.

Intentaré ponerlos al día sobre mi viaje ( no sé que más escribir y tengo que dormir para salir a las 3 am al aeropuerto) para que vean mi excesiva adicción a estos parques.Si no escribo, quisiera desearles lo mejor para el año 2012 y gocen como nunca porque los Mayas rara vez se equivocaban.!

Los veo pronto,

Rafael G.

Deja un comentario

