Expectativas para este año

Las metas del año siempre están desde el primer día de enero. El problema es que ya a estas alturas del mes se nos olvidan nuestras metas . El secreto es ser constantes para lograr lo que nosotros queremos. Este año pienso que va a ser increíble para mí , espero que también lo sea para ustedes.

 

Primero que nada, ya estoy a pocos días de ir al Intermagic 2012, un congreso organizado en Bogotá, Colombia donde voy a competir en magia de escenario. El acto lo he estado ensayando constantemente y también ha cambiado en ciertos aspectos. Se que en ese congreso la voy a pasar increíble y voy a disfrutar mucho presentando con competidores de alta calidad.

 

Además del congreso, quiero presentarme en Venezuela por una temporada. Siempre me he presentado pero intermitentemente y creo que es hora de ya ser parte de una temporada completa. Espero lograrlo ya que me alegraría mucho que los que no me han visto me vean y disfruten conmigo de la magia que les presento.

 

Por ahora esas son las metas que tengo este año. Hay otras pero para mi son minoritarias. Me da igual si se cumplen o no. Pero como siento que este año va a ser muy interesante, probablemente todo se cumpla.

 

Sin más nada que escribir,

Rafael G.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s