Intermagic 2012…¡Simplemente increíble!

¡Increíble, maravilloso, supercalifragilisticuespialidoso, tres bien, magnifico y cualquier otro adjetivo positivo que me pueda imaginar! Excelentes conferencias (Gaetan Bloom, Jeff Mcbride, Dani Daortiz, Juan Luis Rubiales, Luis Otero, entre muchos otros marcianos), excelentes galas(Jorge Blass, Francis Tabary, Luis Otero, Gaetan Bloom , Jeff McBride y Michel en un solo escenario…¿Será que esto es normal?) y excelentes amigos. Definitivamente fueron cuatro días de mucha emoción donde la magia era más importante que dormir y comer(Estoy durmiendo como 12 horas al día y todavía no me recupero).

Además de todo lo comentado anteriormente, tuve el honor de presentar mi rutina con mucho amor y cariño. Era la primera vez que la presentaba después de la gran transformación que hice desde el Flasoma del año pasado. Estoy muy satisfecho que el publico haya disfrutado mi magia tanto como a mi me gusta presentarla.

¡Ahora depuse de tantas ideas y efectos que han surgido después de estos días mágicos a disfrutar Carnaveles en la playita! Menos mal que hay Carnavales para poder gozar y despejar un poco la mente.

Sin saber que más escribir, intentaré escribir más a menudo.

Saludos mágicos,

Rafael G.

2 comentarios en “Intermagic 2012…¡Simplemente increíble!

Deja un comentario

