Ahora es que comienza todo…

Inexplicablemente cada vez que voy a competencias, sucede una transformación dentro de mí. Surgen nuevas ideas, nuevos efectos y hasta nuevas facetas dentro de mi magia. Creo que es por el hecho que en los congresos de magia uno ves la magia de otras personas que la de uno mismo y esto permite absorber otras cosas para empezar a hacer un proceso creativo propio.

Nuevas ideas han surgido para mi acto de manipulación que creo que serán impactantes y no afectarán todo el acto en sí.Simplemente son detalles que van a rellenar ciertos espacios que llamo monótonos. Otra cosa es que he empezado a trabajar haciendo magia con el Ipod…..si,  así mismo. Hay grandes posibilidades como hacer el Invisible deck, predecir diferentes tipos de cosas y hasta hacer aparecer una carta doblada dentro de la pantalla para después sacarla y revelar que es la carta previamente escogida por el espectador. Estoy emocionado al ver las distintas posibilidades que hay con esto.

Me ha interesado mucho estas nuevas ideas que me han surgido y de alguna forma las quería compartir con ustedes. Actualmente más que nada estoy “jugando” con distintas ideas. En mayo retomaré el acto de manipulación para agregarle los detalles que quiero y empezar a prepararme para otra competencia.

Muchos saludos y abrazos mágicos,

Rafael G.

Deja un comentario

