Una simple Bienvenida

No importa como hayas llegado a este blog. Si lo encontraste por Google: bienvenido. Si me conseguiste por algún sitio de magia: bienvenido. Si te lo recomendó un amigo: dudo eso, pero sigues siendo bienvenido. Dedicado a todo lo que se refiere a este hermoso arte llamado magia (o ilusionismo, como prefieras), este blog busca incentivar el interés a los admiradores y aficionados de este arte. Puede ser que encuentres noticias relacionadas con la magia, algún ensayo filosófico de ciertos magos, una crítica a algún show de magia o simplemente una pequeña entrada mía sobre algo que estuve pensando en el día. Pero de lo que estoy seguro es que hay algo para todos, sin importar como haya llegado a este blog.

Aparte de la temática del blog, te preguntarás , ¿Quién soy yo? Y sé que eres muy flojo como para darle click a la barra que dice ¨Alguito de mí¨, así que te ahorro el viaje. Soy Rafael Gorrochotegui, mago e interesado por este arte desde que tengo 7 años. Empecé con un kit de magia, después tomé algunos cursos en La Casa Mágica. Al enterarme de que existía una Sociedad Venezolana de Ilusionismo, rápidamente investigo como ingresar. En el camino encuentro la oportunidad de tener clases con Eduardo Torres, mi profesor y con el que me he preparado en este arte desde el día que nos conocimos. En el 2009 ingresé a la Sociedad Venezolana Ilusionismo, siendo la persona con menor edad y mayor puntaje obtenido durante la prueba práctica y teórica. Con el paso del tiempo fui presentándome en varios shows. En mi interés por entrar a competencias , he ganado 2do lugar en el campeonato nacional de 2010, 3er lugar en el campeonato latinoamericano (FLASOMA) en 2011. También he representado a Venezuela en el Intermagic Colombia 2012 y en FLASOMA Chile 2013.

 

Suficiente de mí. Llegaste aquí a disfrutar de los contenidos mágicos que vamos a estar publicando. Pronto tendremos una entrevista con quien probablemente sea uno de los grandes magos que hay en el país y se especializa en la categoría de manipulación. Pero esa vendrá después.

 

Saludos mágicos,

 

Rafael G.

Deja un comentario

