Ser coherentes y los tubos de escape

La vida sigue.

 

Termino de ver el nuevo capitulo de Isla Presidencial y logra sacarme al menos una sonrisa. Chequeo el timeline. Se disparan noticias que no tengo herramientas para interpretarlas. Heridos, detenidos, gas y paz.  ¿Cómo podía saber que por marchar el 12 de febrero todo esto iba a suceder? Solo pienso que si ese día Luisa Ortega Diaz hubiese aceptado nuestro documento,  no estuviésemos viendo esas noticias. Cada vez pasan más rápido y sin tener forma de como interpretarlas.

 

Admito que soy fanático de Walt Disney World. Ese es mi lado imperialista e infantil. Ya están terminando los preparativos para la nueva atracción que van a estrenar en el parque a finales de abril ( dos años en construcción). Me maravilla la forma en que utilizan lo mejor de la tecnología para contar historias y crear experiencias inolvidables. Siempre logran ser innovadoras y por eso sigue siendo uno de mis lugares favoritos para visitar. Dentro de tantos sucesos que nos afectan a todos, estas pequeñas cosas que disfrutamos son uno de los pocos ¨ tubos de escape ¨  que tenemos. Y eso esta bien. Si nos pasamos todo el tiempo abriendo Twitter para buscar el último suceso a cada rato,  no podemos vivir. Y el vivir nos permite poner las cosas en contexto. Las noticias no están siempre en contexto porque no parten de la razón sino de una necesidad de conocer.

 

Uno de los Audio Animatronics de la nueva atracción

Uno de los Audio Animatronics de la nueva atracción

 

Tengo una obsesión con el nuevo track que salió en Axtone Records. Hard Rock Sofa & Skidka logran sacar una canción disco cuando todos los productores de música buscan el sonido más ¨ trending ¨ que puedan lograr. A veces me pregunto cual es la obsesión con los nuevos productores en hacen a la gente saltar en vez de bailar. Saltar es energía ; bailar, expresión. Saltar es una acción más instantánea, a veces ni pensada. Buscan la acción más sencilla. Es como el mago que busca el efecto más seguro y que obtenga reacciones sin haberlo ensayado mucho. Como artistas se están devaluando al mismo paso del Bolívar Fuerte.

 

¿Disco House is back?

¿Disco House is back?

 

Quiero ir al teatro a ver Los Navegaos. Quiero ir al cine a ver Pelo Malo. Quiero seguir esforzándome para lograr mis proyectos de vida. Quiero seguir haciendo magia. Quiero recordar que todavía hay gente que sigue trabajando todos los días por un mejor país. Quiero que los venezolanos que no comparten las ideas gubernamentales sean escuchados sin ser rebajado a términos que no concuerdan con su definición. Dentro de toda adversidad que uno se encuentre, no se puede dejar de vivir ni mucho menos dejar a un lado lo que nos gusta. Somos humanos y tenemos que ser coherentes con nuestra especie.

Una cosa más: el video de la nueva canción de Calvin Harris.

Hablando de la vida es que uno se anima.

 

Rafael Gorrochotegui

2 comentarios en “Ser coherentes y los tubos de escape

  1. Pingback: Retomando los tubos de escape | Rafael Gorrochotegui

  2. Pingback: En 500 Palabras | Avatar | Rafael Gorrochotegui

Deja un comentario

