Sopa de proyectos

Me tomo un tiempito para poder contarles todo lo que he venido haciendo estos últimos meses ( aparte de estudiar para los examenes de la universidad sin parar).

Este año en mi grupo de teatro tengo la oportunidad de ser director ( con la ayuda de muchas personas) y poder presentar una obra en el marco del FILA- Festival Imaginarios de las Artes. El próximo 19 de junio presentaremos nuestro montaje de La importancia de llamarse Ernesto en Teatrex El Bosque. Pronto van a poder adquirir sus entradas. Más allá de tener la oportunidad de dirigir , ustedes van a tener la oportunidad de ver el trabajo de jovenes creadores. Cada día que pasa tengo más ganas de ver el resultado final de este proyecto.

Pronto voy a hacer un cortometraje como parte de un trabajo de la universidad. Va a ser la introducción a un mundo nuevo para mí e igualmente espero presentarles pronto el resultado de este proyecto.

Me emociona poder compartir con ustedes estos proyectos de los que formo parte y de los que he adquirido un crecimiento personal importante.

Y la magia no se queda atrás. En alguna otra oportunidad hablaremos de ella.

Hablando de la vida es que uno se anima.

20140526-224817-82097347.jpg

Rafael G.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s