Something New

We belong to something new.

We belong to something new. 

Año nuevo, vida nueva.

El inicio del año puede ser complicado. Después de disfrutar un mes completo, te das cuenta que todo tiene su fin, te deprimes cuando ves que el árbol de navidad no puede estar ahí todo el año y tienes que regresar al trabajo, el colegio o universidad.

Estas fechas nos permiten encontrarnos con nosotros mismos. Tenemos que ver estos momentos como recuerdos que nos animan; nos dan una oportunidad de mejora. No podemos disfrutar todo el tiempo. De esta manera no encontramos obstáculos que nos transformen como personas. Si la navidad se extendiera a todo el año puede perder la mística que la hace especial. Hay que retomar el trabajo porque las cosas no se sustentan solas.

Invito a que todos los problemas sean vistos como una oportunidad. Puede ser difícil en un mundo tan agitado, pero intentarlo vale la pena.

Agradece todo lo bueno durante el día. La felicidad viene en cosas simples. Te despiertas a la hora, tienes comida para el desayuno, llegas al trabajo, cosas simples que omitimos por enfocarnos en lo negativo.

El primer cambio que uno debe hacer es tener una actitud positiva ante todas las cosas. Que este 2015 se llene de esa actitud para tener un mundo mejor.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s