Tres podcasts para principiantes

Hace año y medio me encontré con algo llamado podcasts. Desde ese entonces he descubierto cientos de shows que escucho semanalmente en el carro, mientras camino y otras actividades en el día. Entre los temas están Disney, tecnología, productividad, emprendedores, cine, entre otros.

Elegir tres podcasts para iniciar es difícil, pero estos son una buena invitación a este medio digital. Es una aproximación a mi estilo de podcast. Pueden escuchar cualquier episodio porque no tienen relación un episodio con el otro. Esta es mi breve entrada a los podcasts.

 Seanwes Podcast: este podcast es una joya para los creativos que quieren alcanzar su potencial. Hablan de una variedad de temas de productividad y estilo de vida. Los tres locutores tienen propuestas sinceras para los problemas de los creativos y preparan episodios complejos de diversos temas. Si eres un freelancer frustrado, este es un buen podcast para iniciar.

 Sampler: este show es reciente, con un formato interesante. La premisa es una colección de samples de otros podcasts. La locutora entrevista a los podcasters mientras le colocan partes de los mejores episodios. Todos los episodios son frescos y la premisa entretenida. Mi episodio favorito es sobre Denzel Washington, pero todos son interesantes.

 Retro Disney World Podcast: Este es de los mejores podcasts sobre Disney. Tres personas retroceden el tiempo para recordar a Walt Disney World en sus primeros años. Sacan un episodio al mes, pero la investigación que realizan en cada episodio es admirable. Este podcast no es para todos, pero si quieren una ventana al mundo de fans de los parques, esta es una buena opción.

Intenten uno de estos podcasts mientras termino de editar dos artículos en camino para la semana que viene.

Anuncios