En 500 Palabras | Cosas que olvidas

No todos los días ocurren como uno espera.

La semana pasada tenía bastantes preguntas antes de publicar la crónica. Revisaba cada borrador todos los días, y lo que agregaba en la mañana lo eliminaba esa misma tarde. Balancear una descripción con un sentimiento se logra cambiando una sola palabra. Luego de publicarlo, vi que su recepción fue buena. Puedo intentarlo otra vez.

Cuando estoy de vacaciones, mi mente se enreda con muchas cosas. No descanso, ocupo mi tiempo en otras cosas (como este blog). Y ocuparme me refiero también a reflexiones que llevo tiempo considerando, pero no he indagado en ellas.

Uno de mis mayores inconvenientes que se repite cada año es el hecho que me siento solo, como un impostor. No sé reconocer mis logros ni el grupo de personas que me rodea. Me toca enfrentarlo.

Estaba viendo Good Morning, Vietnam (iTunes/Amazon) la semana pasada y pensaba que llevaba mucho tiempo en ver una película y no hacer nada el resto de día.

A veces uno se exige tanto hasta que te olvidas que eres persona.


¿Te gustó lo que leíste? Suscríbete y compártelo con un amigo por Twitter, Facebook o correo. Ayuda a que otros puedan conocer el blog.

Me puedes seguir en Twitter e Instagram como @RafaelGMagia. También me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

Deja un comentario

