En 500 Palabras | Unos Años Después

¿Cuánto tiempo lleva esta página?

Estaba haciendo el calendario editorial cuando me hice la pregunta.

Mi primera publicación fue en diciembre de 2011. Fue la primera vez que me atreví en publicar algo al mundo.

Mucho ha pasado desde la primera publicación. La página ha evolucionado conmigo. Ha sido una manera de compartir con otras personas. Con ellos, estoy agradecido cada vez que publico algo.

En lo que va de año, ya tengo más de 1000 visitas, que fue mi meta planteada en enero. Quería demostrarme que podía asumir el reto. Quería ofrecer más y mejorar en el camino. Era una manera de darle luz verde a varios proyectos que he preparado durante los últimos meses. Estos proyectos son mi manera de celebrar el quinto aniversario de esta página.

Estos proyectos buscan ampliar y mantener la página. Para mí, se trata de darles todo lo mejor. Voy a tener una página de Patreon para que puedan colaborar en este esfuerzo. Es mi manera de darle avances a otras publicaciones y nuevos proyectos que tengo en camino.

Si quieren mantenerse al tanto de los artículos que publico y otro contenido, aprovecho para invitarlos a suscribirse. Así puedes formar parte de este quinto aniversario.

Como todo proyecto, tengo miedo. Pero Seth Godin dice que en vez de rechazar el miedo, hay que utilizarlo como una brújula. Cuando tenemos miedo es que estamos rozando una gran oportunidad para nosotros. Es una guerra contra la resistencia.

Ya todo está hecho y espero que lo disfruten. Nunca había tenido tanto miedo de publicar en esta página.

Y creo que ese miedo es por todo lo bueno que está por venir. Desde hace meses estoy trabajando para esta nueva etapa de la página y espero que ustedes me acompañen en el camino.


¿Te gustó lo que leíste? Suscríbete y compártelo con un amigo por Twitter, Facebook o correo. Ayuda a que otros puedan conocer el blog.Me puedes seguir en Twitter e Instagram como RafaelGMagia. También me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

Deja un comentario

