En 500 Palabras | El Pasante

Tres meses después, logré conseguir una pasantía.


Entregué mi CV a todas partes y ni respuesta había de la mayoría de las compañías. Es un proceso que toma tiempo y desgasta tus emociones. Empiezas a dudar si eres importante, suficiente o nunca serás útil para servir. Todos estos pensamientos iban y venían, a veces más intensos.

Sí, quedé en una pasantía y me siento nervioso. ¿Emocionado? Eso viene después. Pero el hecho que haya encontrado un lugar me despeja la mente de muchas inseguridades.

En ciertos momentos parece inevitable tomarnos un hecho como algo personal, como si el mundo estuviese en nuestra contra. Pero en ese estado mental no puedes avanzar. Debes asumir que puedes cambiar un resultado, no rendirse, tomar responsabilidad de cada momento que pasa en tu vida. Por supuesto, hay cosas que no podemos controlar ni son nuestra culpa, pero cuando asumes responsabilidad de lo que te pasa logras tener una sensación de control que te permite cambiar todo.

En esta semana voy a publicar algo diferente. Es una idea que viene del año pasado. Va a ser publicado mañana a diferencia del viernes. No quiero decir mucho, pero puedo decir que trata un tema del evento reciente de Apple.


Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s