En 500 Palabras | Empieza el juego

Hoy, 3 de octubre, empiezo mis clases en la universidad.
Los primeros días de clase siempre son un delirio. Te tienes que acostumbrar al horario, ver cuándo vas a estudiar y manejar el resto de tu vida entorno a las actividades académicas. Lo quieras o no, en cierta forma las clases invaden tu rutina diaria.

Me va a tocar un mes intenso. Entre las clases, las pasantías, esta página y los ensayos de teatro, no saldré de mi cuarto. No me quejo. Son actividades que yo decidí. Sin embargo, sigue siendo tortuoso el proceso donde todo se une para ser un balde de agua fría.

Desde hace una semana me preparé para este día. Saben, para que levantarme temprano no sea una tortura y estar ocupado todo el tiempo no sea un encarcelamiento. Es lo mínimo que puedo hacer.

Dentro de todo, soy optimista. Parece ayer que estaba empezando la universidad. El 2016 ha sido un año importante para mí. He tenido un crecimiento personal acelerado que me ha dado la fortaleza necesaria para seguir caminando de frente en un país que va en retroceso. Cada dificultad es un obstáculo más, otra piedra en el camino. Desde mi propio sufrimiento he aprendido a enfrentar cada momento como un aprendizaje y sentir responsabilidad ante todo lo que ocurre a mi alrededor. Esto me da una sensación de control y una fortaleza interna que es imparable.

Solo me queda recordarles que siempre es difícil empezar de nuevo, retomar fuerzas y seguir adelante. Pero cuando asumes tu responsabilidad y reconoces que estos momentos son una gran oportunidad, tu mentalidad cambia hacia las acciones que haces.

Y para esos momento que quieran descansar, tómense el tiempo de ver Stranger Things. No había visto algo tan ingenioso en mucho tiempo.

Esta semana voy a lanzar algo nuevo para la página que les pueda gustar. Es mi manera de realizar el siguiente paso.

Pero ya hablaremos de eso.


¿Te gustó lo que leíste? Suscríbete y compártelo con un amigo por Twitter, Facebook o correo. Ayuda a que otros puedan conocer el blog.Me puedes seguir en Twitter e Instagram como RafaelGMagia. También me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

Deja un comentario

