En 500 Palabras | Presentando Patreon

patreon

Desde hace cinco años, Rafael G Magia ha sido un espacio dedicado a los creativos y soñadores. Temas como la magia, entretenimiento, tecnología, cultura y productividad han sido parte fundamental de este proyecto.

Cinco años atrás, esta página web se inició como un espacio personal, con pocos lectores. Durante los últimos dos años, he trabajado para que sea un espacio con análisis, opiniones y perspectivas.

En la celebración del quinto aniversario de Rafael G Magia, he dedicado tiempo y esfuerzo en mejorar los contenidos y dar continuidad a las publicaciones.

Por ello, hoy anuncio que la página tendrá su propio Patreon como una manera de continuar el esfuerzo que he estado realizando y mejorar la página web para todos ustedes.

Este es solo el primer paso hacia una serie de proyectos que estaré presentando durante seis meses.

¿Qué es Patreon?

Patreon es una página donde se puede dar una donación mensual a modo de subscripción para mantener el esfuerzo recurrente de una persona. Patreon se diferencia de Kickstarter porque es una donación continua. De esta manera, puedo seguir escribiendo para el blog y mejorarlo para ustedes. Se puede donar la cantidad que deseen, pero depende de la donación tienen posibilidad a una serie de privlegios.

¿Cómo funciona?

Patreon realizará la transacción mensual del monto que hayas escogido. Puedes utilizar Paypal o tarjeta de crédito. En la misma página tendrás acceso a contenidos exclusivos, dependiendo del nivel que hayas elegido.

Si quieres cancelar tu subscripción, lo puedes realizar en cualquier momento desde la página.

¿Por qué Patreon?

Llevo meses considerando maneras en la que puedo mejorar la página web y considero que Patreon es la mejor manera. Me gusta la idea de tener la posibilidad de agradecerles su colaboración con contenido exclusivo. Mi misión es que tengan el mejor contenido posible para que ustedes puedan leer.

Otro aspecto es que Patreon me ayudaría a realizar varios proyectos que tengo a futuro, en los que ustedes forman parte importante.

¿Dónde hago mi donación?

Se realiza de forma directa en mi página de Patreon, el proceso es muy sencillo. Cualquier duda la puedes aclarar en la sección de ayuda de la página o me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

¿Cuándo puedo hacer la donación?

La puedes realizar en cualquier momento.

Cuando hagas la donación, esta se renueva mensualmente como una subscripción.

Puedes cancelarlo en cualquier momento.


¿Te gustó lo que leíste? Conviértete en Patreon.

Suscríbete y compártelo con un amigo por Twitter, Facebook o correo. Ayuda a que otros puedan conocer el blog.

Me puedes seguir en Twitter e Instagram como RafaelGMagia. También me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s