En 500 Palabras | Medida por Medida

En este momento me encuentro en el rodaje de una obra de teatro. Es la primera vez que actúo frente a una cámara. Entre tantas cosas que sueño hacer, hoy puedo tachar una de ellas. Las oportunidades se dan cuando menos lo esperas. A veces no te das cuenta hasta que estás en ella.

La semana pasada hice el lanzamiento oficial de mi proyecto de Patreon. Este proyecto me ha tomado meses considerarlo hasta que asumí el riesgo. Era una oportunidad, una manera de expandir algo que empezó como un proyecto pequeño. Tenía pánico de hacer este lanzamiento. Tanto así que lo pospuse durante tres semanas. Agradezco a todos los que me han apoyado. La receptividad de ustedes ha sido motivación suficiente para considerarlo un éxito.

Patreon no fue lo único que hice. Participé el miércoles pasado en la Toma de Venezuela, donde los caraqueños expresamos nuestro descontento con la suspensión del referéndum revocatorio. Los venezolanos asumimos la responsabilidad política que tenemos como ciudadanos.

Al día siguiente de la protesta ciudadana, me tomé el tiempo para ver la presentación de Apple de la nueva MacBook Pro. Me sorprendió la interfaz del Touch Bar y la decisión de usar USB C en todos los puertos.

Son muchos eventos y situaciones que representan algo para mí. Es una pequeña radiografía donde se muestra la diversidad de una persona en base a nuestros objetivos, gustos y situaciones que nos rodean.

Con esta sucesión de eventos he visto cómo una persona no necesita renunciar a otras áreas de su vida si logra balancearlas. Esta es mi invitación de esta semana. Acepten los retos sin renunciar a sus vidas. El sacrificio termina desgastando. No se trata de dejar a un lado algo por completo, sino de decidir ciertas prioridades en un plazo de tiempo. Esta semana no adelanté tanto de la universidad y el blog, pero estoy participando en proyectos que son importantes para mi.


¿Te gustó lo que leíste? Conviértete en Patreon.

Suscríbete y compártelo con un amigo por Twitter, Facebook o correo. Ayuda a que otros puedan conocer el blog.

Me puedes seguir en Twitter e Instagram como RafaelGMagia. También me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

Un comentario en “En 500 Palabras | Medida por Medida

Deja un comentario

