En 500 Palabras | Dar y Recibir

Empezó el último mes del año, ese que tanto disfrutamos.

El tiempo pasa sin darnos cuenta.

Mañana se cumplen cinco años desde que escribí por primera vez en esta página. En ese entonces tenía 16 años y no tenía idea de que cinco años después hablaría de ese momento. Ahora lo recuerdo como el día que le gané a la página en blanco y me atreví a publicar algo para el mundo.

Desde inicios de este año, he reflexionado bastante para mejorar el contenido de esta página para que sea un proyecto a largo plazo que ustedes puedan disfrutar. Empecé a escribir 500 palabras al día, leí unos 6 libros sobre el oficio de escribir y consideré varios proyectos para ampliar el trabajo que estoy realizando aquí. De esta lluvia de ideas nació En 500 Palabras, que lo considero como un diario público de lo que me ocurre y pienso más allá de mis artículos que publico cada viernes (o la mayoría de ellos).

En octubre anuncié mi página de Patreon como una manera de colaborar en el avance de esos proyectos que quiero realizar. Este proyecto lo hice con muchas dudas, pero fue una de las mejores decisiones que he hecho en este año.

En este mes de dar y recibir, los invito a ver mi página de Patreon y consideren hacer una colaboración. Puede ser pequeña, pero vale mucho para mí. Compártelo con otra persona que conozcas. Además, tengo varios proyectos en camino para los que formen parte de Patreon que puedes tener acceso gracias a tí.

Comparte la página de Patreon con un amigo, coméntale de la página, invítalo a suscribirse por correo. Ustedes son los que pueden hacer que esta página tenga más lectores.

Patreon es la mejor manera de apoyarme y conocer nuevos proyectos que presentaré en el futuro. Quiero que formen parte de este esfuerzo que hago todos los días para darles lo mejor de mi.

Diciembre es el mes de dar y recibir. Yo escribo y publico porque para mí es como darle un regalo a miles de personas. Quisiera que ese regalo que hago todas las semanas le llegue a más personas.

El mejor regalo que me pueden dar este año es ser parte de Patreon.

Y si deciden hacerlo, les agradeceré por siempre.


¿Te gustó lo que leíste? Conviértete en Patreon.

Suscríbete y compártelo con un amigo por Twitter, Facebook o correo. Ayuda a que otros puedan conocer el blog.

Me puedes seguir en Twitter e Instagram como RafaelGMagia. También me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

2 comentarios en “En 500 Palabras | Dar y Recibir

Deja un comentario

