En 500 Palabras | La creatividad es un estilo de vida

Los primeros días del año son extraños. El cuerpo no ha reaccionado que un nuevo ciclo está empezando, que pronto regresarás a la rutina. Adiós regalos, cenas, fiestas y demás. Pero esa sensación no debe ser un motivo de tristeza, sino un motivo de alegría.

Ya estás recuperado, con una nueva perspectiva. La energía es diferente cuando inicia el año. Ya tienes en mente un par de ideas que quieres hacer en el 2017. Estás viendo cómo encajar esas ideas dentro de la rutina. Para mí, de eso se trata enero: redirigir la ruta de nuestro día a día hacia lo que realmente queremos en nuestra vida.

EL 2017 está lleno de retos nuevos para mí. Tengo varios proyectos en curso, incluyendo esta página que valoro mucho. Estoy aterrado de los nuevos proyectos y eso es parte del proceso. Los tendré actualizados sobre ello.

Parte de redirigir este año incluye la tonalidad de los artículos que público. Todos se sostienen en la idea que la creatividad es un estilo de vida. La creatividad es un tema que me apasiona y ustedes pueden beneficiarse de los aprendizajes que he encontrado en el camino. Esta página en si fue un experimento para potenciar mi creatividad, encontrar una intersección entre mi pasión por crear y cómo eso crea una necesidad en el mercado. Es por ello que este año haré varios proyectos fuera de la escritura, pero que sin mis aprendizajes dentro de la escritura no tendría la posibilidad de lograrlos.

Este año tendremos un encuentro interesante, donde tu y yo conseguiremos nuevas maneras de desarrollarnos como personas y dar lo mejor de nosotros mismos. La creatividad no es un talento. La creatividad se logra con disciplina y esfuerzo. Los creativos han desarrollado capacidades que los ayudan a unir ideas y plantearlas de diferentes maneras.

La persona creativa no nace, se hace. Y como la creatividad es un estilo de vida, es algo que se puede aprender y adquirir con el tiempo.

Si la creatividad como estilo de vida es interesante para tí, te invito a suscribirte por correo para que no te pierdas los artículos que publico semanalmente. Estoy muy emociónado de compartir mis experiencias y conocimientos con ustedes. Noo quiero que se pierdan ningún artículo del año.

Los primeros días del año son extraños, pero es el mejor momento de realizar cambios en nuestra vida. Estamos en el inicio de ese maratón de 12 meses y no puedes quedarte atrás. Es el momento de seguir adelante, luchar por tus objetivos y concentrarte en ser la mejor persona posible.

La creatividad es un estilo de vida y este año quiero que seas parte de ella.


¿Te gustó lo que leíste? Suscríbete si crees en la creatividad como un estilo de vida y compártelo con un amigo por Twitter, Facebook o correo.

Conviértete en Patreon.

Me puedes seguir en Twitter e Instagram como RafaelGMagia. También me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

Deja un comentario

