En 500 Palabras | Una Lista De Libros

Uno de los hábitos más importantes para mi es leer al menos 10 minutos al día. Eso me ha permitido leer una cantidad de libros que me han brindado aprendizajes invaluables en estos momentos de mi vida.

Sin duda, creo que el mejor conocimiento está en los libros. Existen de todo tipo, de todos los temas y con diferentes perspectivas.

Puede que en algún momento pensaste en leer, pero no sabes dónde empezar. Capaz y un tema de los artículos de la página te llama la atención y quieres conocer más.

He decidido hacer una lista de recomendaciones de libros para mis Patreons.

Esta lista se actualizará a medida que encuentre lecturas que puedan ser interesantes para ustedes. Allí no están todos los libros que he leído, solo los que considero mejores en su categoría.

Por ahora, está dividido en las siguientes categorías:

  • Biografías
  • Disney
  • Comics
  • Creatividad
  • Desarrollo Personal
  • Emprendimiento
  • Escritura
  • Filosofía
  • Marketing
  • Productividad

La lista no tiene un criterio particular. El único criterio es que sea útil e interesante para ustedes. Hay tres razones por las que leemos:

  • Para inspirarnos.
  • Para educarnos.
  • Para entretenernos.

La mayoría de estas lecturas tienen un poco de cada una de ellas.


Si les gusta leer y conocer un poco más de las razones por las que he escogido muchos de estos libros, entonces mi columna llamada 1% es para tí. Esta columna es exclusiva para miembros de Patreon en el rango de El Creativo y es publicada cada dos semanas.

Deja un comentario

