En 500 Palabras | Un año con el iPad Pro

Llevo más de un año trabajando con el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Este computador se ha convertido en el acompañante más importante que tengo. Más que un dispositivo de consumo, es una herramienta de trabajo. La mayoría del trabajo realizado para esta página se hace desde mi iPad y cada día uso mi Mac con menor regularidad.

Por eso he decidido hacer un pequeño manuscrito sobre mi historia con este dispositivo.

Incluye mi experiencia, cómo lo utilizo, por qué es tan significativo para el futuro, cuáles son las apps y accesorios que utilizo. Son unas 4.000 palabras dedicadas a una de las herramientas más importantes para mi como profesional y estudiante universitario.

Este manuscrito será para mis Patreons (todos los rangos), celebrando los primeros 6 meses que me han acompañado estos colaboradores.

¿Quieres leer algo del escrito? Aquí puedes leer las primeras líneas del manuscrito.

Si decides acceder a través de Patreon, tendrás el manuscrito completo en PDF y iBooks (ePub).

Para todos los que han dudado que el iPad tiene la posibilidad de reemplazar una laptop, esta guía les hará despejar todas sus dudas.

Gracias si alguno de ustedes deciden formar parte de Patreon.

Por cierto, no tienes que suscribirte por siempre. Puedes suscribirte por un mes, descargar el archivo y luego cancelar la subscripción.


¿Interesado en la guía? Conviértete en Patreon.

Deja un comentario

