En 500 Palabras | 28.000 Palabras

Eso es lo que llevo más o menos de contenido para un libro que llevo trabajando desde el año pasado.

Desde que tengo unos 15 años, siempre me llamó la atención la idea de escribir un libro. Una novela, una colección de cuentos cortos, una crónica, algo. Me interesaba porque era una manera de darles algo diferente al mundo.

Este libro por ahora se llama Escritor Por Accidente, y recopila todo lo que he aprendido de la escritura durante estos últimos dos años escribiendo para esta página.

¿Para quién es el libro? El título lo plantea. Es para aquella persona que quiere ser escritor, o que se convirtió en escritor por cosas de la vida. Se llama Escritor por Accidente porque esta fue mi experiencia. Jamás pensé en dedicarle tanto tiempo y energía a la escritura, pero el mismo oficio me absorbió.

Esta pequeña guía es un primer intento en hacer un libro y dejarle algo al mundo que pueda ser beneficioso para muchos de ustedes. Sé que la mayoría de mis lectores no escriben, pero en este libro coloco varias razones por la que escribir puede ser la herramienta más importante para cualquier cosa que estés realizando. Hablo de cómo escribir puede ayudarte en tu trabajo, en una oportunidad de negocio, en desarrollar tus capacidades creativas e inclusive te puede hacer más feliz.

El libro esta tentativamente programado para finales de este año y esto haciendo todo lo posible para que se logre esta meta.

A finales de este mes estaré terminando los últimos capítulos del libro y pasaré los siguientes meses editándolo. Mis Patreons tendrán acceso a partes del libro y los primeros borradores.

Este proyecto, más que un simple libro, es una experiencia que puede ayudar a muchas personas que se sientan desorientadas en una actividad que puede ser beneficiosa para muchos.

Ya finalizando el libro, me gusta sentir que estoy a poco de cerrar un proyecto finalizado. Existen borradores de muchos libros que pensé hacer, pero Escritor por Accidente fue el primero en llamarme a que lo finalizara.

Pronto seguiré actualizándolos con este proyecto y espero que pueda ser de interés para muchos de ustedes.


¿Te gustó lo que leíste? Conviértete en Patreon.

Me puedes seguir en Twitter e Instagram como RafaelGMagia. También me puedes enviar un correo a rafaelgmagia@gmail.com.

Deja un comentario

